Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las primeras risas de Humberto Suazo en La Serena

El sanantonino de 39 años dejó Deportes Santa Cruz para enrolarse en los granates y aunque no ha sido oficializado, ya entrena presencialmente con sus nuevos compañeros. ¡Ojo a la sociedad con Jaime Valdés!

Humberto Suazo no ha sido oficializado como refuerzo de Deportes La Serena. Pero no importa. Aun así, ya entrenó presencialmente con sus nuevos compañeros. El sanantonino de 39 años tendrá una nueva chance en la máxima categoría del fútbol chileno. ¡"Chupete" volvió a la Primera División lleno de risas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En sus primeros entrenamientos, el ex Colo Colo se vio alegre. De hecho, en la escuadra papayera ya destacaron la humildad del atacante, quien supo ser el máximo goleador de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. "Entrenó muy bien, no tuvo ningún problema en los trabajos", dijo el capitán del equipo, Rodrigo Brito.

La buena onda que tiene Suazo con Jaime Valdés queda clara en las imágenes. De hecho, el "Pajarito" anticipó a la dirigencia de su club y colgó una foto con el calvo goleador, quien tendrá la dura misión de levantar el registro ofensivo de Deportes La Serena. De hecho, en ese ítem, los serenenses tienen la quinta peor delantera del Campeonato Nacional 2020: sólo anotaron siete veces en ocho encuentros. Tres de esos goles los marcó Franco Olego. Y uno, lo hizo Enzo Ruiz, quien no seguirá en la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, los de la Región de Coquimbo sueñan con otra incorporación de lujo: Emiliano Vecchio, quien tiene algunas conversaciones con Deportes La Serena, quien ya tuvo la intención de ficharlo a inicios de 2020. De todas formas, el ex enganche del Bolívar también tiene otras propuestas, una de ellas de Argentina.

Lo más Visto