Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las primeras palabras de Toselli como refuerzo de la U

El nuevo guardameta del cuadro "laico", quien fue confirmado este lunes como refuerzo del equipo, habló de las sensaciones que le genera su arribo a la institución azul.

Toselli no dudó en aceptar la oferta de Universidad de Chile.
Toselli no dudó en aceptar la oferta de Universidad de Chile. (Universidad de Chile)

Por Juan Miguel Bastidas

Luego de varias semanas de negociaciones, este lunes se confirmó que Christopher Toselli será nuevo jugador de Universidad de Chile, a donde llega con mucho recorrido en sus espaldas pero con la ilusión renovada luego de haber tenido un muy buen paso por Central Córdoba de Argentina durante la pasada temporada.

Tras su incorporación a la institución azul, el guardameta dio sus primeras palabras en el club. "Estoy contento por ya estar acá y ponerme a manos del entrenador. Me pilla en un momento en el que soy más grande, con más experiencia. Me sirvió mucho para crecer en todo sentido, en una liga muy pasional. Vengo con la mejor disposición. Es un equipo grande, sé que tienen muchas ganas de volver al lugar donde merecen", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El surgido en Universidad Católica afirmó que tomó la decisión con rapidez. "Cuando recibí el llamado, no lo dudé, al ver que están contratando a jugadores de calidad y cuentan con una gran materia prima en el club con los jóvenes. Mi familia es hincha de la U. Ellos, sinceramente, están muy contentos. Si bien mi familia es de la U, yo quiero ganarme el respeto del hincha, entregando el 100 por ciento más que hablando", afirmó.

"Quiero adaptarme lo más rápido posible y entregarme al máximo. Con varios años de experiencia a nivel nacional e internacional, pero siempre con el deseo de seguir mejorando como jugador y persona. Las ganas están a tope. Me parece que hablar está un poco de más, las cosas se van viendo con hechos. Soy muy profesional, me entrego al 100. Soy una persona que se adapta a cualquier tipo de situación, eso me lo ha dado la experiencia", dijo

Toselli, además, resaltó la presencia de Cristóbal Campos en el arco de Universidad de Chile y se prepara para disputarse el puesto con sus compañeros de posición. "Me parece una buena competencia, es un arquero con mucha proyección, es del club. Será una competencia sana y tengo ganas de encontrarme con ellos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto