Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las primeras instrucciones de Cristopher Toselli en la U

El portero estuvo muy activo desde la banca de suplentes en el triunfo azul sobre Magallanes en La Portada. ¡Mira más acá!

Las primeras instrucciones de Toselli en la U.
Las primeras instrucciones de Toselli en la U. - Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

Este sábado la Universidad de Chile volvió a ganar y sumó su segunda victoria en el Campeonato Betsson. Su última víctima fue Magallanes en La Portada que sufrió en dos oportunidades con la certera definición de Cristian "Chorri" Palacios, primero con un derechazo en la primera etapa y luego un cabezazo tras una dubitativa salida del portero visitante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Julián Alfaro marcó el descuento para la visita que bien pudo igualar el marcador, pero el "Manojito de Claveles" desperdició las opciones que tuvo tras el tanto del ex Universidad de Chile. Así los azules escalaron a la novena posición con nueve puntos, aunque para eso debieron sufrir en demasía en los últimos minutos.

Producto de esa desesperación es que Mauricio Pelelgrino no fue el único que enviaba mensajes a los gritos para sus pupilos. Cristopher Toselli se unió a las indicaciones desde el borde del terreno de juego para la última línea defensiva que aguataba los intentos de los dirigidos por Nicolás Núñez, quienes se quedan con sólo un punto de doce posibles.

Cristopher Toselli y sus primeras indicaciones en la U

Lo más Visto