Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las postales del último partido de Marcelino por la UC

El volante de 22 años fue transferido a Inglaterra y será el tercer chileno en la Championship. ¡Entérate de más acá!

El volante completó 84 partidos en la Universidad Católica antes de partir al Norwich City de la segunda división de Inglaterra.
El volante completó 84 partidos en la Universidad Católica antes de partir al Norwich City de la segunda división de Inglaterra. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El duelo de este sábado entre la Universidad Católica y Cobresal que terminó en favor de los cruzados gracias a un agónico autogol de Diego Céspedes fue el último de Marcelino Núñez en el club. El volante terminó por sellar su salida en Brasil y será el tercer chileno en disputar la Championship de Inglaterra, la división más importante del país después de la Premier League

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante acumuló 5.274 minutos en su primer periodo como futbolista profesional repartidos en 84 partidos entre Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En ellos convirtió 12 goles y entregó 13 asistencias, además completó otros 10 juegos por la Selección Nacional y anotó un gol ante Bolivia en La Paz.

El último partido de Marcelino Núñez en Universidad Católica

Lo más Visto