Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las "pequeñas cositas" que destacó Luciano Aued en la Universidad Católica

El volante argentino hizo un balance positivo de la temporada que han tenido los cruzados en la antesala a disputar la Supercopa frente a Ñublense. 

Universidad Católica puede sumar un trofeo más a su palmarés, pues este jueves 18 de noviembre disputará la Supercopa Easy frente a Ñublense en el estadio Ester Roa Rebolledo. Además, los cruzados pelean palmo a palmo el Campeonato Nacional 2021, ya que están igualados en 62 puntos con Colo Colo a falta de dos fechas para terminar el certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, expresó Luciano Aued, uno de los referentes que tiene el plantel de la franja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el zurdo formado en las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata no se quedó sólo con eso. "Pero después hay que valorar mucho lo que venimos haciendo año a año. Estar siempre arriba es muy importante", agregó el volante de 34 años, quien ha jugado 14 partidos en el certamen de primera división.

"Ya tenemos una clasificación a una copa internacional y eso es muy importante para el club porque le da una tranquilidad. Son pequeñas cositas que no resaltan tanto, pero que a nosotros internamente nos hacen muy bien", culminó "Luli".

Lo más Visto