Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las palabras de emoción de Felipe Flores y Nicolás Núñez

Magallanes se coronó campeón de la Supercopa Easy sobre Colo Colo, en un apasionante partido que se resolvió en la tanda de penales.

Por Juan Miguel Bastidas

Magallanes vive un momento impresionante en los últimos meses pues con la obtención de la Supercopa Easy sobre Colo Colo en la tanda de penales, coronaron unos meses fantásticos recientes en los que también fueron campeones del Ascenso Betsson 2022 y la Copa Chile del pasado año, algo que les valió el cupo a la siguiente Libertadores.

Dos figuras clave en este momento han sido Felipe Flores y Nicolás Núñez, goleador y entrenador del equipo, que hablaron con mucha emoción del título conseguido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. "Estoy contento, jugamos contra un gran rival, el mejor equipo de Chile. Es un orgullo, fue el mejor equipo de Chile. Tengo sentimientos encontrados, jugué contra un equipo que soy hincha y le tengo mucho cariño pero me lo jugué todo", afirmó el atacante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Así es el fútbol, hoy me debo a Magallanes y tengo que jugar. Gracias a Dios se nos han dado los resultados, nos hemos conseguido lo propuesto. Estamos contentos porque todo se nos está dando", manifestó el experimentado delantero.

El estratega de la "Academia" también se refirió al momento que atraviesan. "El juego es de los jugadores, ellos son muy buenos competidores, es tremenda la dinámica que han conseguido tenemos que generar contextos para que desarrollen sus capacidades. Este es un proyecto que estamos felices de seguir desarrollando. Fue una final muy parecida a la de Copa Chile", sentenció.

Núñez habló de la mezcla generacional que tienen en Magallanes. "Yo creo que la edad no es un factor para elegir jugadores, me gusta elegir por características, todos están muy vigentes y entienden muy bien el juego. Los jóvenes que tenemos nos da la inyección en la parte física y espero que podamos sostenerlo", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto