Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las opciones que maneja Universidad Católica para jugar cuando se remodele el estadio

El cuadro cruzado tiene al menos tres cartas para cuando comiencen las obras de la refacción de San Carlos de Apoquindo. ¡Acá las declaraciones de Juan Pablo Pareja!

Cruzados SADP tiene 10 días muy importantes para el futuro del gran proyecto de la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo. Y Juan Pablo Pareja, gerente general de la concesionaria, tuvo un diálogo con el panel de Pelota Parada y explicó en qué va este proceso de aumento de capital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el ingeniero comercial no sólo tuvo palabras para eso. También se refirió a las opciones que maneja la dirigencia de Universidad Católica para que el plantel profesional haga de local mientras el reducto enclavado en la precordillera esté siendo sometido a obras de refacción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nuestra prioridad es jugar en el Estadio Nacional por las características. La calidad de la cancha, calidad de estacionamientos, vías de acceso, creemos que tiene una serie de beneficios y queremos acceder a ellos. Hicimos una visita y tenemos una reunión para afinar con precisión las fechas para que esté disponible el recinto", aseguró el ejecutivo, quien fue gerente de operaciones antes de asumir su cargo actual.

Y agregó que "nos dijeron que a inicios del segundo semestre podría estar disponible, pero sabemos que hay conciertos, otros equipos y hay que acomodarse y contar con otras opciones. En Rancagua y la Quinta Región hemos visto otros estadios". Así las cosas, El Teniente y los que tiene la Región de Valparaíso, el Elías Figueroa Brander, el Sausalito también son cartas que tiene la baraja cruzada para ejercer la localía.

Lo más Visto