Nacional

Las opciones de Quinteros para reemplazar al infiltrado Amor

El entrenador admitió que espera poder contar con el lesionado defensor. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Las opciones de Quinteros para reemplazar al infiltrado Amor.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Las opciones de Quinteros para reemplazar al infiltrado Amor. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Después de perder un balón cerca de la mitad de la cancha frente a Nicolás de la Cruz, Emiliano Amor quedó resentido y volvió al trote mientras el uruguayo cedía para Julián Álvarez quien asistió a Esequiel Barco para decretar el 4-0 definitivo con que River Plate goleó a Colo Colo en la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

El jugador argentino siguió en el partido hasta el minuto 87, cuando debió ser reemplazado por Daniel Gutiérrez quien se unió a la zaga conformada en ese instante por Maximiliano Falcón y Bruno Gutiérrez, quien había sido el primer cambio de Gustavo Quinteros en el minuto 64, cuando decidió reemplazar a Leonardo Gil mientras perdía 2-0, pero sólo dos minutos después llegó la tercera estocada de River a través de David Martínez.

"Ojalá se puedan recuperar (Falcón y Amor) para el domingo y el miércoles. Ojalá Amor pueda llegar, es un jugador importante por presencia, juego aéreo, porque es un jugador que cuando estuvo bien físicamente, sin molestias ni dolores, siempre fue brillante su juego. Y si no, lo tendremos que reemplazar", señaló el entrenador albo al llegar a nuestro país después de su tercera expedición personal en la cancha de los "Millonarios".

Y en ese sentido las opciones que maneja el adiestrador para reemplazar al ex Velez Sarfield parten con Matías Zaldivia, el argentino-chileno que estuvo en la banca ante la "banda sangre", pero no sumó minutos por lo que hace creer que corre con cierta desventaja ante las otras opciones que sí estuvieron presente en Buenos Aires: Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, respectivamente.

En el caso de poder contar con ninguno de los dos centrales titulares, el ex técnico de la Universidad Católica mantendrá esas tres opciones como reemplazo. "A Falcón le afectó mucho los siete días que estuvo sin entrenar", agregó Quinteros, quien así dejó en claro que buscará las opciones para mantener dentro del equipo a ambos defensores en el próximo duelo que se disputará en Rancagua este domingo frente al O'Higgins de Mariano Soso.

Comentarios