Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las opciones de Nicolás Núñez para reemplazar a Zampedri

El delantero no podrá disputar el partido ante Unión La Calera por suspensión. ¡Lee más detalles acá!

 (Jonnathan Oyarzun/Photosport)
(Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

Universidad Católica empató 2-2 ante Deportes Copiapó en el marco de la fecha 29 del Campeonato Primera 2023 y complicó sus chances de poder conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2024.

Sin embargo, pese a este traspié y a la amarga paridad ante el León de Atacama, el cuadro de la Franja aún tiene una posibilidad de poder acceder al certamen continental y dependen de sí mismos para hacerlo, ya que si vencen a Unión La Calera en la última fecha del torneo, conseguirán ese objetivo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desafortunadamente para la UC, para este trascendental compromiso no podrán contar con su delantero goleador, Fernando Zampedri, quien recibió una tarjeta amarilla en el Santa Laura por parte de Piero Maza luego de la polémica donde el juez se cruzó involuntariamente en una jugada elaborada y decidió amonestar al Toro por sus reclamos.

Es por esto que el entrenador de los Cruzados, Nicolás Núñez, ya estaría barajando los posibles reemplazantes del ex Rosario Central para afrontar este decisivo choque que se disputará este sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información de TNT Sports, el posible once tentativo que alinearía el Nico ante los Cementeros sería con: Nicolás Peranic en el arco; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Cristian Cuevas en la defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares, Alexander Aravena en el mediocampo, mientras que en el ataque, para suplir al Toro pondría a Jorge Ortiz, Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

Lo más Visto