Nacional

Las opciones de Juan Carlos Gaete

El atacante debe volver a Colo Colo pero su futuro está cada vez más lejos del Estadio Monumental. 

Juan Carlos Gaete ha disputado seis partidos con Colo Colo

Juan Carlos Gaete ha disputado seis partidos con Colo Colo

Juan Carlos Gaete no ha logrado tener la revancha que tanto anhela. Después de varios intentos de volver a su buen fútbol, el atacante aún no se ha ganado la confianza de Gustavo Quinteros, por lo que su futuro está cada vez más lejos de Macul

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El delantero disputó 16 partidos en la temporada y solamente marcó un gol en Cobresal y  es probable que continúe su carrera en el norte. El cuadro "minero" estaría considerando solicitar nuevamente un préstamo al Cacique para el 2022. 

La llegada de Cristián Zavala al Estadio Monumental y el conocimiento de Gustavo Huerta al jugador de 24 años tendría prácticamente listo su salida de Colo Colo y que siga su carrera con los albinaranjas, según informó En Cancha

Gaete debe volver a los albos el 3 de enero, pero, en caso de lograr una extensión en el préstamo, se quedará en El Salvador. 

Comentarios