Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Las imágenes hablan por sí solas": la reacción alba tras el codazo

En los últimos minutos de la derrota de Colo Colo ante Palestino, Cristian Suárez golpeó a Gabriel Costa en el área. Sin embargo, Fernando Véjar no sobró penal pese a revisar la jugada en el VAR. Así se refirieron al momento en Macul.

Leandro Stillitano, ayudante de Quinteros, habló tras la derrota.
Leandro Stillitano, ayudante de Quinteros, habló tras la derrota.

Colo Colo cayó 1-2 ante Palestino en el Estadio Monumental. Los albos partieron ganando con un golazo de tiro libre de Leonardo Gil. Sin embargo, los árabes remontaron el compromiso gracias a Bruno Romo y Misael Dávila.

En una de las últimas jugadas del partido, Cristian Suárez golpeó a Gabriel Costa con el codo en el área. En el Cacique se volvieron locos y reclamaron penal. Tanto así, que el juez del partido, Fernando Véjar, expulsó a Gustavo Quinteros y amonestó al propio atacante y a Maximiliano Falcón.

Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro ratificó la decisión y dejó sin sanción la acción. Leandro Stillitano, ayudante técnico de Colo Colo, fue el encargado de hablar tras el duelo.

"Los árbitros son seres humanos y se equivocan. De la jugada no voy a decir nada, las imágenes hablan por sí solas. No es la primera vez que nos pasa", dijo.

"No sabemos por qué expulsaron a Gustavo Quinteros. No dijo nada, no hizo nada", agregó sobre la expulsión al entrenador albo.

Sobre el partido, el ayudante admitió las falencias. "Hemos tenido situaciones para aumentar el marcador, pero el rival fue mucho más efectivo en el segundo tiempo y ganó. Esa es la realidad", cerró.

Lo más Visto