Nacional

Las familias en Buenos Aires: Falcón le respondió a Caszely

El defensor uruguayo conversó con el panel de Todos Somos Técnicos. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Las familias en Buenos Aires: Falcón le respondió a Caszely(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Las familias en Buenos Aires: Falcón le respondió a Caszely | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El avión que llevó a Buenos Aires a Colo Colo para jugar con River Plate en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores integraba un invitado especial. Carlos Caszely fue llamado por Blanco y Negro para participar como parte del staff que se reunió con Enzo Francescoli y el resto de la dirigencia "Millonaria" en la previa a la derrota por 4-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de la caída el "Rey del metro cuadrado" conversó con Círculo Central y señaló que "lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta rondaAunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años".

Después el ex goleador agregó un detalle: "estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca. El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía".

Ante esto Maximiliano Falcón, quien estuvo una semana sin entrenar por el Covid-19 que contrajo y volvió sólo un día antes de medirse ante el equipo de Marcelo Gallardo, conversó con el panel de Todos Somos Técnicos y respondió ante las posibles situaciones que pudieron desconcentrar al plantel antes del partido, además de los incidentes que ocurrieron antes del inicio del segundo tiempo, cuando Colo Colo perdía sólo 1-0.

"Mi familia se quedó. La verdad a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mí no influyó. Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada, alguna llamadita antes del partido quizás alguno tiene por ahí su cábala, su forma de despedirse de su familia, pero no creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar pero porque perdimos y 4-0".

 

Luego el defensor uruguayo mencionó lo dicho por el ex goleador del Cacique: "siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo (Carlos) Caszely, yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso", concluyó.

Comentarios