Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las expulsiones de Diego Valencia marcaron el fin de Poyet y Paulucci en la UC

Diego Valencia ha recibido dos tarjetas rojas en su carrera: una fue en el último partido del DT uruguayo. Y la otra, en el del cordobés. ¡Acá todos los detalles!

Por J. Rubio O.

"La expulsión desvirtuó todo". Con esas palabras, Cristian Paulucci resumió la derrota de Universidad Católica, que cayó por 1-0 ante Huachipato en Talcahuano. La alusión del entrenador argentino fue clara: la tarjeta roja que recibió Diego Valencia por barrerse por detrás y golpear a Claudio Sepúlveda fue muy relevante para el desenlace.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue la segunda expulsión en la carrera del atacante nacido en Viña del Mar, autor de un gol en el Campeonato Nacional 2022. Y fue el último partido del calvo estratego cordobés al mando del plantel estelar de la UC, cuadro al que condujo al último título del tetracampeonato que ostenta en el fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la primera vez que el "Pollo" se fue a las duchas, curiosamente y obviamente sin quererlo, también marcó el fin de ciclo de un DT cruzado: Gustavo Poyet. Fue el 28 de agosto del año pasado, cuando la franja cayó por 3-0 ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel día, el "30" vio dos amarillas, las que se tradujeron en una roja. Fue uno de los dos expulsados en los visitantes, que se quedaron con nueve hombres cuando Clemente Montes evitó un gol rival con la mano. Valencia rima con coincidencia...

Lo más Visto