Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las exigencias de la U a Escobar tras el Superclásico

El presidente del club se reunió con el colombiano tras el entrenamiento de este lunes y hay metas trazadas para los próximos dos duelos.

Escobar quiere revertir su suerte en la U y la dirigencia le dará la oportunidad.
Escobar quiere revertir su suerte en la U y la dirigencia le dará la oportunidad.

Por M. Díaz

La goleada que sufrió Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico 191 del fútbol chileno caló hondo en las aspiraciones del club y la dirigencia se reunió este lunes con Santiago Escobar para plantearle una serie de exigencias de cara a los próximos duelos de la institución.

Según supo TNT Sports, Michael Clark, presidente de Azul Azul, se reunió con el técnico colombiano y con Luis Roggiero, gerente deportivo, para analizar la caída en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de los trascendidos que marcaban que Escobar había puesto su cargo a disposición, el técnico reconoció en esta reunión de que quiere seguir al mando del primer equipo. Además, admitió los errores y falencias que ha mostrado en su planteamiento de los partidos.

Es por eso que se plantearon una serie de exigencias, relacionadas con la mejora del juego en equipo y, en especial, con volver al triunfo de cara a los próximos duelos de la institución: ante Unión Española y Curicó Unido.

Revisa el detalle acá.

El día de la U tras la paliza en Macul

Lo más Visto