Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las emotivas palabras de adiós de Maximiliano Falcón a Iván Morales

En una conversación con Pelota Parada, el defensor central uruguayo contó parte de su diálogo con el atacante, quien partirá al Cruz Azul. 

¡Maximiliano Falcón y su emotivo adiós a Iván Morales!

Iván Morales no estuvo entre los citados para la Supercopa, pero terminó muy emocionado con el incontestable triunfo de Colo Colo frente a la Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo. El atacante de 22 años partirá al Cruz Azul de México a cambio de poco más de 400 mil dólares y un 20 por ciento de una futura venta que se reserva el Cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


A raíz de eso, el seleccionado chileno casi no sumó minutos en la pretemporada alba. Y ya se despidió de sus compañeros, pues después del duelo ante los cruzados, el oriundo de La Puntilla viajó de inmediato a Calama para enrolarse a La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con Pelota Parada, Maximiliano Falcón contó algunos detalles de las charlas que tuvo con Morales, quien fue el goleador del cuadro popular en el Campeonato Nacional 2021 con 12 goles. "Estaba muy contento por el partido, por el momento que está viviendo él, por irse así con esa alegría", afirmó el zaguero uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, añadió el "Peluca", quien llegó a Macul desde el Rentistas de su país.

¿Qué le dijo el charrúa a Morales? "Lo abracé y le dije que lo quiero mucho, me llevo muy bien con él. Con todos, pero él es más de mi edad también, siempre jodemos en el vestuario y nos cagamos de risa. Es una muy buena persona. Espero que aproveche allá, tiene mucho potencial y se le abrió una puerta muy importante. Acá siempre tendrá una persona con la que podrá contar", cerró el defensor de 24 años.

Lo más Visto