Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las emotivas palabras de Humberto Suazo a Matías Fernández

El "Chupete" brilló en el triunfo de San Luis sobre San Felipe marcando un doblete, pero al terminar el compromiso homenajeó la carrera de su gran amigo.

Las palabras de "Chupete" a "Matigol"

Por Juan Miguel Bastidas

Al hablar de grandes sociedades en el fútbol chileno, la de Matías Fernández con Humberto Suazo es muy recordada desde que empezaron a compartir equipo en 2006 en Colo Colo en donde fueron campeones, para luego reencontrarse con frecuencia en La Roja y un muy buen tiempo después recordar buenos tiempos con Deportes La Serena.

El mismo día que el recordado 14 anunció su retiro del fútbol, el "Chupete" estuvo acción con San Luis de Quillota y marcó el doblete con el que se impusieron de marcador de 3-1 sobre San Felipe. El experimentado delantero fue nombrado la figura del compromiso y se mostró feliz de haber aportado para los tres puntos de su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero también tuvo tiempo para enviar un mensaje a su gran amigo, en la que expresó todo su cariño al ahora exfutbolista. "Sabe todo lo que lo quiero, todo lo que me ayudó a lo largo de mi carrera en Colo Colo, en selección y en La Serena. Sabe que lo quiero y lo estimo mucho así que le deseó lo mejor a él y su familia", manifestó.

Sin duda un adiós que marca al fútbol chileno. Matías Fernández termina una carrera impresionante en la que mostró un talento único y que otros grandes jugadores como Humberto Suazo reconocen en el momento de su retirada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto