Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Montecinos confesó que si no llegaba el llamado de la Roja se iba a Colombia

El delantero será el invitado en el nuevo capítulo de Sabor a Gol este jueves desde las 21:00.

Clasificatorias Qatar 2022: Per� vs Chile
Clasificatorias Qatar 2022: Per� vs Chile - Pool FPF/AgenciaUno (Pool FPF/AgenciaUno, Pool FPF/AgenciaUno)

Joaquín Montecinos esperó el llamado a la selección chilena mientras mostraba un gran nivel en Audax Italiano, hasta que finalmente se sumó al proceso de Martín Lasarte.

Pero en el programa de TNT Sports, Sabor a Gol, el delantero confesó que hasta último minuto tuvo entre las opciones defender a Colombia.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Si Chile no me llamaba por ningún motivo a la Selección, iba a Colombia", dijo el ariete, aunque aclaró que "entre los dos voy por Chile, pero si veía que no me llamaban, tenía que tomar una decisión".

Finalmente recibió la nominación, un momento donde rompió en llanto. "Pensé que era broma, hasta que leí la carta de la ANFP. Me puse a llorar de alegría con mi polola. Llamé a mi papá y mi mamá, los dos lloraron", dijo el ex Deportes La Serena.

Montecinos también se refirió a la opción de ir a jugar al extranjero, donde sueña con llegar a Europa y la Premier League, "aunque sé que es difícil. España quizás. Sino emigrar para seguir proyectando mi carrera, como México y Colombia que tienen grandes clubes".

El nuevo capítulo de Sabor a Gol será transmitido este jueves a las 21:00 horas por TNT SPORTS HD, 3 y Estadio TNT SPORTS.

Lo más Visto