Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las dos primeras interrogantes de Sebastián Miranda en Universidad de Chile

El DT interino de los azules debe resolver un puzzle en la defensa para el primero de sus cuatro duelos al mando del plantel profesional. ¡Acá todos los detalles!

Ignacio Tapia fue expulsado ante Audax Italiano por una patada sin balón de por medio.
Ignacio Tapia fue expulsado ante Audax Italiano por una patada sin balón de por medio. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Díaz y J. Rubio

Universidad de Chile vive un complicado momento a nivel institucional. La inapelable derrota ante Audax Italiano terminó con la salida del colombiano Santiago Escobar, quien dejó una vacante en la dirección técnica que la gerencia deportiva de Azul Azul tapó, por el momento, con el interinato de Sebastián Miranda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador

en su proceso y ya lleva dos prácticas al mando del plantel estelar de los laicos, que intentarán salir del mal momento con una victoria ante Deportes La Serena el 7 de mayo. Eso sí, el DT quedó obligado a mover la pizarra luego de la caída ante los itálicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Yonathan Andía e Ignacio Tapia vieron la tarjeta roja y quedaron suspendidos automáticamente para el juego frente a los granates. En lugar del "Cachorro" es probable que aparezca Daniel Navarrete, quien jugó los últimos 19' en el empate sin goles frente a Palestino. Fue la única aparición del lateral derecho de 21 años en el Campeonato Nacional 2022. Cuando Escobar tuvo que reemplazar al "6" recurrió a Simón Contreras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en reemplazo del zurdo zaguero central que llegó al Centro Deportivo Azul desde Huachipato asoma el retorno del boliviano José María Carrasco, quien no estuvo en la citación de "Sachi" en los dos últimos dos juegos que dirigió el cafetalero. La dupla del ex Independiente del Valle con Bastián Tapia, al parecer, será la retaguardia frente a los "papayeros".

Lo más Visto