Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las dos grandes ausencias en la citación de Colo Colo

Este sábado a las 17:30 horas, el Cacique recibe a Huachipato en el Estadio Monumental.

Por Diego Machuca

Este sábado, Colo Colo buscará continuar como líder en solitario del Campeonato Nacional cuando reciba a Huachipato a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. El Cacique saldrá presionado a la cancha del recinto de Macul, luego de que Ñublense ganara un complicado partido ante Cobresal e igualara a los albos en la cima con 36 puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron una de las salidas más complicadas en el último tiempo, pues Pablo Solari se marchó a River Plate y dejó el espacio de la banda derecha, el que parece ser tomado por Alexander Oroz.

En esa línea, el elenco de Macul dio a conocer el listado de futbolistas citados para el duelo frente a los "acereros". ¿Las novedades? No está citado Joan Cruz ni Marco Rojas, el último refuerzo del Cacique. Disfruta del Colo Colo vs. Huachipato desde las 17:10 horas en TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto