Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las dificultades que evidenció Holan en su primer día

El adiestrador debutará este viernes ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo. ¡Lee más acá!

Las dificultades que evidenció Holan en su primer día
Las dificultades que evidenció Holan en su primer día

La primera práctica de la Universidad Católica en el nuevo ciclo de Ariel Holan comenzó este lunes a las 11 de la mañana y con un complejo escenario: el tetracampeón marcha duodécimo con 13 puntos en 12 partidos disputados y no cuenta ni con el Estadio San Carlos de Apoquindo ni la cancha número uno del Complejo Raimundo Tupper para entrenar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Antes de iniciar la jornada, el Presidente @JuanTagleQ y el Gerente Deportivo Tati Buljubasich le dieron la bienvenida a @arielholan_DT en su primer entrenamiento a cargo de #LosCruzados ⚽️

¡Vamos Católica! ⚪�� pic.twitter.com/F8rR4Tdt1g

Por solicitud del entrenador luego del acuerdo que cerraron el pasado 30 de abril, la cancha principal donde entrena el plantel fue intervenida para mejorar su estado, misma situación que ahora vive la "Fortaleza", por lo que el reencuentro del ex adiestrador del León de México y los jugadores se efectuó en la cancha 3, donde juega principalmente las series menores de la institución.

La entrada en calor de los trabajos la lideró el grupo de jugadores que disputó el partido ante Ñublense, el último de los cuatro dirigidos por Rodrigo Valenzuela en el interinato. Y si bien también estuvieron los dos jugadores suspendidos más José Pedro Fuenzalida, hay siete lesionados que preocupan al estratega, aunque confirmó que uno podría estar de vuelta este viernes.

¡Bienvenido una vez más a Universidad Católica, @arielholan_DT! ⚪��

En el césped de nuestro estadio San Carlos de Apoquindo finalizó la presentación de nuestro nuevo DT ante los medios de comunicación ����

¡Le deseamos mucho éxito junto a #LosCruzados, profe! �� pic.twitter.com/ZB0tMgWSTh

"El primer objetivo es reconstituir el tejido futbolístico del equipo y recuperar a los lesionados. Cuando hay muchos afuera se desnivela el equipo porque algunos vienen jugando y reinsertarse no es sencillo", y en esa situación están los desgarrados Yamil Asad, Branco Ampuero, Cristóbal Finch y Nehuén Paz, este último participó de la práctica de este lunes.

Otro punto que atacó el ex Independiente de Avellaneda fue el trabajo físico que no tendrá en este segundo ciclo: "no tenemos pretemporada, no empezamos de cero, estamos en la mitad del río y sin dejar de tener una idea clara de fútbol, los momentos difíciles requieren soluciones diferentes y a veces hay que ser más pragmáticos", adelantó el técnico, como ya lo había hecho en el primer acercamiento con el plantel por vía telemática.

Lo más Visto