Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las desconocidas disculpas de Julio Barroso a José Luis Sierra

El "Almirante" recordó aquel episodio en que fue muy crítico con el trabajo del "Coto", pero asumió que los impulsos le jugaron una mala pasada. 

Barroso aclaró los polémicos dichos contra el trabajo de José Luis Sierra

El 20 de abril de 2016, Colo Colo recibió un duro golpe. El Cacique cayó por 1-3 ante Palestino en el Estadio Monumental. Pero lo peor no estuvo en la cancha. Vino después, cuando Julio Barroso defenestró el trabajo realizado por José Luis Sierra, en ese entonces director técnico del equipo albo. Sus palabras fueron elocuentes, pues aseguró que "en esto, el diez por ciento es suerte, milagro o Dios, como cada uno quiera llamarlo, y el noventa por ciento es trabajo. En este tiempo ya exprimimos ese diez por ciento y cuando necesitamos lo otro no lo tuvimos". Esa declaración también salió a la palestra en el diálogo exclusivo con Todo Somos Técnicos.

"Lo hemos hablado un montón de veces la situación con el "Coto", con el profe y con Pedro. Tenemos una relación extraordinaria. No es que quería apuntar contra ellos, en su momento pedí disculpas porque fue una calentura, salí y dije eso. Créanme, me duele mucho perder. Soy de los que sufre una derrota más de la cuenta, por eso trato de prepararme para ganar. Toda mi vida intento, dentro de la cancha y fuera de ella, prepararme para ganar. Y me duele mucho", afirmó el "Almirante".

Y prosiguió con su explicación. "A veces tengo reacciones que pueden lastimar hasta a mi familia. Pero después caigo en la conciencia de lo que hago, me arrepiento, pido perdón porque todos podemos equivocarnos, pero después vamos para adelante en el próximo objetivo. Esa fue la circunstancia, no que yo quería decir una frase para arruinar al "Coto". Ustedes pueden mirar las estadísticas de los partidos que jugué con él. Lo mismo con Pablo (Guede), que jugué todos los partidos en los títulos que ganó. Que alguien me tilde de lo que quiera decir, perfecto, cada uno puede poner el título que quiera, pero después van a decir 'con este muchacho se puede ir a la guerra, se tira de cabeza por quién sea, por el que lo quiere, por el que no. Defiendo mi trabajo, mi sueño de chico y todo eso es el condimento que me motiva", apuntó el ex Boca Juniors y Racing Club.

"Y sí, a veces tienes conflictos. Tengo una personalidad y vivo con todo el profesionalismo que se requiere. Gracias a dios gané nueve títulos en mi carrera. Problemas van a tener los buenos y los malos, pero el fin es mostrar de qué está hecho en la cancha el fin de semana", cerró el icónico "5" del cuadro popular.

Lo más Visto