Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las cambios que proyecta Colo Colo ante la UdeC

Los albos ya se embarcaron rumbo a Concepción para el trascendental duelo del miércoles en el Ester Roa Rebolledo.

Falcón retorna a la citación alba y volverá a la titularidad ante el Campanil.
Falcón retorna a la citación alba y volverá a la titularidad ante el Campanil.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo ya emprendió rumbo a la Región del Biobío para el duelo por la 30ª fecha del Campeonato Nacional ante Universidad de Concepción y presentó novedades en su citación de cara al duelo ante ante el Campanil.

En el ataque, Nicolás Blandi quedó fuera de la nómina. Según la información que maneja CDF, el argentino no está bien a nivel físico y se quedó nuevamente abajo del avión. El que vuelve en ese sector del campo es Javier Parraguez, quien se recuperó de las molestias que lo dejaron fuera del choque ante Everton.

En defensa, en tanto, destaca el retorno de Maximiliano Falcón. El uruguayo vio la roja ante Santiago Wanderers y no estuvo disponible ante los "ruleteros". Ante el elenco universitario tendrá la chance de volver a ser titular, pensando en el Superclásico del domingo ante la U y donde los albos no contarán con Juan Manuel Insaurralde, quien está suspendido para ese choque.

En cuanto a la oncena para el duelo en el Ester Roa Rebolledo, Jeyson Rojas suma bonos para volver desde el primer minuto, mientras que Williams Alarcón será de la partida en el mediocampo, donde no están disponibles ni Matías Fernández ni Jorge Valdivia, quienes son baja por problemas físicos.

El choque entre la UdeC y Colo Colo abre la jornada 30 del Campeonato Nacional, se disputará desde las 17:00 horas en tierras penquistas y lo vivirás en vivo y en exclusiva por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto