Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las atajadas de Cristóbal Campos que siembran la duda para el Clásico Universitario

El portero de la Universidad de Chile fue el Jugador Experto Easy en la victoria azul ante la Unión Española y de inmediato puso una interrogante, al menos en el ambiente. ¿Él o Galindez para el duelo ante la UC? 

Por J. Rubio O.

Cristóbal Campos aprovechó al máximo la oportunidad que le quedó en el Campeonato Nacional 2022. El portero fue el Jugador Experto Easy en la victoria por 2-0 de la Universidad de Chile frente a la Unión Española, pues tuvo varias atajadas claves para mantener el pórtico invicto en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una tapada a un remate de Thomas Galdames. Otra a un tiro rasante de Stefano Magnasco. Luego de esa, llegó la más difícil de todas, cuando amargó el grito de gol del uruguayo Rodrigo Piñeiro, quien parecía presto para celebrar, pero el "25" de los laicos tuvo la última palabra. O guantazo, en rigor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También se quedó sin duda alguna con un cabezazo de Leandro Garate y desvió un remate que parecía peligroso, pues se desvió en el camino. "Hace mucho que no me tocaba jugar en instancias de campeonato. Me preocupé mucho de seguir trabajando y de poder mantener ahora el arco en cero con mis compañeros. Hicimos un gran trabajo", manifestó el golero, quien siempre ha sido muy respaldado por Johnny Herrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el rendimiento ofrecido por Campos seguro hará que Santiago Escobar al menos se plantee la duda: ¿él o Hernán Galindez para alinear en el Clásico Universitario? El ecuatoriano-argentino regresará este 30 de marzo de la convocatoria con la selección de Gustavo Alfaro y en sus planes están sí o sí atajar ante la Universidad Católica, que intentará sacudirse de las cuatro derrotas consecutivas y un enrarecido ambiente interno, algo que tendrá que ser ratificado por "Sachi".

Lo más Visto