Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey y uno más: en Brasil buscan a dos que terminan contrato en la U

El "Bati" vive un presente muy prolífico de cara al gol y es uno de los futbolistas que termina contrato en la Universidad de Chile y que recibió sondeos desde la élite de aquel país. ¡Y no fue el único!

La nueva directiva de la U fijó sus prioridades en el mercado

Por M. Lorca y J. Rubio

Joaquín Larrivey vive un momento espectacular en la Universidad de Chile. Prácticamente pelota que toca el "Bati" va a dar dentro del arco rival. El experimentado delantero argentino suma 11 goles y es el artillero del Campeonato Nacional 2021. El "20" de los azules es uno de los jugadores que termina su contrato en diciembre próximo.

Y aunque la prioridad de la directiva es retener al goleador de 36 años, ya recibió algunos sondeos desde Sudamérica. Más específicamente desde Brasil. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, dos equipos de la Primera División de aquel país manifestaron interés en contratar a "Larrykane", quien llegó a la U desde Cerro Porteño de Paraguay.

Pero no es el único de los que finaliza vínculo que despertó interés en suelo brasileño. Otro fue el uruguayo Ramón Arias, quien ha tenido un buen desempeño desde su arribo a la zaga central de los laicos. "Cachila" afirmó hace algunos días que los diálogos para extender su permanencia en el Centro Deportivo Azul todavía no han comenzado, situación que se mantiene hasta hoy.

"No soy el que maneja si renuevo o no, pero de mi parte manifesté que estoy súper cómodo y mi familia también. Como dije siempre, cuando llegué era muy criticado, dije 'la cancha habla y no miente", manifestó el charrúa, quien fue tentado por Peñarol, que busca un marcador central para suplir la baja de Fabricio Formiliano, quien emigró al Necaxa de México. Otro de los que se busca que continúe es Fernando de Paul, quien también terminará su ligazón con Universidad de Chile el 31 de diciembre próximo.

El "Tuto" ha tenido algún acercamiento con el fútbol mexicano, pero por el momento no tiene chances avanzadas de dar el salto al extranjero. Y mientras cumple la suspensión, Cristóbal Campos custodia con buenas actuaciones la valla del Romántico Viajero.

Lo más Visto