Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey quiere ganar el clásico por Aránguiz

El delantero de los azules, y goleador del Campeonato Nacional 2020, aseguró que el equipo quiere darle una alegría al volante ofensivo, quien estará tres meses de baja por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

El atacante argentino acumula diez tantos en el Campeonato Nacional 2020, que lo tienen en la cima de la tabla de goleadores.
El atacante argentino acumula diez tantos en el Campeonato Nacional 2020, que lo tienen en la cima de la tabla de goleadores.

Pablo Aránguiz entregó unas de las peores noticias que podría recibir Hernán Caputto en la previa del Clásico Universitario. El volante ofensivo de Universidad de Chile sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará de baja por tres meses.

En esa línea, Joaquín Larrivey, delantero de los estudiantiles y goleador del Campeonato Nacional 2020, aseguró que esperan vencer a Universidad Católica para darle una alegría al formado en Unión Española.

"Pablo es un jugador fundamental para nosotros, dentro y fuera del campo. Un chico muy alegre que siempre está tirando para adelante, o sea que es una baja muy sensible desde lo futbolístico y lo humano", dijo en diálogo con Radio Agricultura.

"El que ingrese por Pablo lo va a hacer de la mejor manera. Ojalá que se recupere pronto y podamos regalarle una alegría el fin de semana", agregó el "Bati". Frente al rival del domingo, Larrivey se mostró confiado, pero sabiendo de que son los actuales líderes del torneo.

"Tenemos las armas suficientes como para ir a ganar y con esa ilusión nos vamos a presentar, sabiendo que es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol chileno y con la ilusión de vencerlos. Tenemos mucha expectativa", detalló.

Lo más Visto