Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey presiona y deja todo en manos de Azul Azul

El máximo artillero de los azules envió un claro mensaje en torno a su continuidad en la U.

Universidad de Chile vs Union La Calera
Universidad de Chile vs Union La Calera - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile vivió una jornada inolvidable este domingo en Rancagua. Los azules estaban a 15 minutos de volver a perder la categoría, por segunda vez en su historia, pero tuvieron una notable reacción.

Los estudiantiles lograron la épica, dieron vuelta el resultado, y se quedaron en Primera División. Sin embargo, el Centro Deportivo Azul sigue muy movido y se conocieron los primeros jugadores que no seguirán en el plantel.

Mientras que hay otros que esperan por alguna respuesta... Uno de ellos es Joaquín Larrivey, máximo artillero de los cisterinos en el 2021 (20 tantos), pero que sigue sin definir su futuro.

Este lunes, a través de redes sociales, el "Bati" realizó un extenso análisis de la situación vivida por el club durante la temporada y le puso presión a Michael Clark, presidente de Azul Azul. Tanto así que dejó todo en sus manos.

¿Seguirá en el Centro Deportivo Azul? Ahora la respuesta la deben entregar desde la concesionaria que rige a la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto