Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey no esconde su ilusión de volver a la U

El delantero se encuentra en la segunda división del fútbol italiano. 

Joaquín Larrivey abandonó Universidad de Chile después de dos años y partió de regreso a Italia para fichar en el Cosenza Calcio de la Serie B. Cabe recordar que el atacante ya había defendido la camiseta del Cagliari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El argentino conversó con el sitio En Cancha y habló de su marcha de los universitarios. "A mi representante lo llamaron de muchos lugares. Gracias a lo que hice en la U hemos tenido muchísimos llamados, lo que agradezco eternamente. Mantengo contacto con la gente que me ha llamado, porque he tenido línea directa, más allá de lo que me comunica mi representante. Para la familia era un buen momento de cambiar. En esa idea fuimos evaluando otras opciones que fueron surgiendo y decidimos esta opción de volver al fútbol italiano".

"Fue una elección deportiva volver a Europa, aunque sea a la segunda división de una de las ligas más importantes del mundo. Es un equipo que está en plena pelea en la zona de abajo. Era un desafío deportivo espectacular para mí. También hay una elección familiar, para nosotros es una experiencia que suma mucho desde todo punto de vista. Cuando surgió la posibilidad, si bien había otras cosas dando vueltas, nos inclinamos por eso que te digo", agregó el "Bati".

Sobre una posible vuelta a la U, declaró: "Por supuesto que me encantaría, pero hoy me veo volviendo más como entrenador que como otra figura deportiva. Me falta el título, pero mi ilusión es transformarme rápidamente, una vez terminada mi carrera como jugador, en entrenador. Me gustaría mucho dirigir en un lugar donde uno fue feliz, donde la pasó bien y la U, sin dudas, es uno de los lugares donde mejor la he pasado. Tengo la ilusión de volver como entrenador, para lo que me falta muchísima preparación. Uno de las cuestiones por las que vine a Italia es esa, seguir preparándome para no solamente disfrutar la parte futbolística desde adentro, sino que prepararme para lo que viene".

Lo más Visto