Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey lucha por no perderse su primer partido por lesión en la U

El goleador de la Universidad de Chile ha tenido una semana con muchos problemas luego de la dura derrota ante Deportes Melipilla. 

Joaquín Larrivey se quitó los zapatos camino al camarín pues tenía los pies muy heridos.
Joaquín Larrivey se quitó los zapatos camino al camarín pues tenía los pies muy heridos. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile alcanzó los siete partidos sin saber de victorias en el Campeonato Nacional 2021. Todo eso pudo poner fin al ciclo de Esteban Valencia, quien fue ratificado por Luis Roggiero y el directorio de Azul Azul, pese a que tenía casi decidido dejar su puesto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La dura derrota ante Deportes Melipilla no sólo trajo aquel inconveniente en las huestes azules. También dejó muy a mal traer a Joaquín Larrivey, quien todavía lucha por jugar el siguiente encuentro de los laicos, que este sábado 30 de octubre recibirán a Curicó Unido en el estadio El Teniente de Rancagua.

El "Bati" terminó con las plantas de los pies quemadas, tal como indica esta foto revelada por Redgol. El goleador de la U sigue con mucho dolor por estas heridas, que bien podrían marginarlo del duelo ante los "torteros". Sería la primera vez que el experimentado delantero de 37 años se perdería un juego del equipo por razones físicas.

Antes sí estuvo en el banco de suplentes, aunque en las tres ocasiones que fue alternativa, ingresó al partido. Ante Palestino en el Campeonato Nacional 2020 y ante Deportes La Serena y Unión Española en el presente certamen. ¿Qué ocurrirá? Quedan algunas horas para saberlo, pero Larrivey pugna por no derribar un registro positivo que tiene desde que llegó al Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto