Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Larrivey le dejó un mensaje a Roggiero y compañía

El ex atacante de Universidad de Chile conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports y se refirió a la decisión de la dirigencia de no extender su contrato.

Union La Calera vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Union La Calera vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Larrivey no seguirá en Universidad de Chile. El máximo artillero de los azules en las últimas dos temporadas no dejó conforme a Luis Roggiero, quien en conjunto con la dirigencia, le bajaron el pulgar al argentino.

La decisión sorprendió a los hinchas de los cisterinos, que ven como su arma más letal en el ataque se marcha gratis y sin una despedida del club. En esa línea, fue el propio delantero quien rompió el silencio y abordó la situación.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El "Bati" conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports y abordó su salida de la institución. Y también le dejó un recado al gerente deportivo ecuatoriano y sus asesores.

"Me parece que es una decisión en conjunto. Es difícil también, en mi caso en particular, llegar y decir "no este jugador no me gusta", "¿pero cómo si hizo 24 goles y el año pasado hizo 19 goles y dio 7 asistencias" entonces qué es lo que no te gusta de ese jugador, es difícil", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No es porque sea yo, sino porque los números hablan muchas veces por sí solos del goleador o del nueve. Para mí tiene más que ver con una decisión dirigencial, no tiene que ver con lo futbolístico, tiene que ver con otras cosas", agregó.

"Me parece que para el entrenador que está llegando es difícil tener una potestad sobre determinadas decisiones. Si ya habían decidido no renovar a 15 jugadores sin tener al entrenador entonces me parece que en este caso la decisión pasa por otro lado más que por él", finalizó.

Lo más Visto