Nacional

Joaquín Larrivey está listo para jugar ante un rival que hizo sufrir mucho

Pese a que tuvo una semana anormal, el "Bati" está a disposición de Esteban Valencia para medirse a Curicó Unido. ¡Acá más detalles!

Joaquín Larrivey tuvo un partido poco afortunado ante Deportes Melipilla. Los "Potros" vencieron inapelablemente a la Universidad de Chile y, para colmo, el goleador de los azules terminó muy a mal traer a raíz de la cancha sintética del estadio Lucio Fariña Fernández.

 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las quemaduras en los pies del "Bati" fueron un problema durante toda la semana, aunque poco a poco lo fue dejando atrás y está en condiciones de estar en el duelo que la U sostendrá ante Curicó Unido en El Teniente de Rancagua. 

El experimentado delantero argentino jugará ante los "torteros", rival que ha sufrido mucho ante el oriundo de Gualeguay, quien le ha anotado cinco conquistas a los albirrojos. Cuatro fueron en el juego disputado el 1 de febrero de 2020, mientras que el restante lo convirtió el 25 de julio de 2021. 

"El área médica ha tratado por supuesto de darle todas atenciones. Para nosotros es un jugador importante dentro de lo que buscamos como funcionamiento y referencia de gol. Hoy probó, lo hizo un ratito. No quisimos que hiciera la práctica completa porque entendimos que podíamos ganar un poco más de 24 horas hasta lo que resta del partido. La evolución ha sido positiva y está en la nómina de la concentración", explicó Esteban Valencia en torno a la situación del ex goleador de Cerro Porteño de Paraguay. 

Así las cosas, la probable alineación azul para jugar ante los curicanos será con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova y Marcelo Morales en la defensa; Sebastián Galani, Camilo Moya y Mario Sandoval en el mediocampo; Marcelo Cañete como enganche; Franco Lobos y Joaquín Larrivey en la dupla ofensiva. 

Comentarios