Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La traba de Daniel González para partir a un campeón de América

El defensa de Santiago Wanderers está cerca de llegar a un grande del continente.

Santiago Wanderers vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Daniel González es uno de los grandes proyectos del fútbol chileno y en Santiago Wanderers lo saben, por lo que están abiertos a escuchar propuestas.

Desde Argentina ya pusieron sus ojos en el seleccionado chileno de 19 años, pero según confirmó En Cancha hay una gran traba que complicaría el traspaso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

San Lorenzo de Almagro tiene al zaguero entre sus principales opciones para la temporada 2022, pero antes tienen que saldar su deuda con otro club chileno.

El elenco trasandino debe pagar US$1.25 millones a Palestino, que adeuda de la compra de Paulo Díaz en 2016 y que le prohíbe inscribir nuevos jugadores.

Mientras eso no se resuelva, González aún no puede dar el salto al fútbol argentino, pese a que ya hay una oferta que incluye cuatro años de contrato.

Lo más Visto