Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La teleserie de Cañete tuvo un buen final

El volante argentino fue anunciado como nuevo jugador de Huachipato, club al que llega a préstamo desde Universidad de Chile.

Cañete deja la U y emprende rumbo a Talcahuano para defender a su cuarto club en Chile.
Cañete deja la U y emprende rumbo a Talcahuano para defender a su cuarto club en Chile.

Tras una serie de problemas de último minuto, parecía que la salida de Marcelo Cañete de Universidad de Chile se entrampaba a días para el cierre del libro de pases en nuestro país, pero finalmente todo se solucionó y el volante argentino fue anunciado como nuevo jugador de Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNTSports.cl, Cañete llega en calidad de préstamo a Talcahuano y con cláusula de opción de compra. El jugador ya posó con la camiseta del elenco "acerero" y se sumará en las próximas horas a la disciplina de Mario Salas.

Este será el cuarto equipo del formado en Boca Juniors en el fútbol chileno, tras sus pasos por Universidad Católica, Cobresal y los azules. En su última campaña jugó 25 partidos y anotó dos goles, en una temporada marcada por el duro final donde los estudiantiles batallaron por mantener la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto