Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La suplencia de Maximiliano Falcón trajo un efecto al DT que lo dirigió en Rentistas

El "Peluca" ha quedado relegado de las oncenas desde que Emiliano Amor debutó en Colo Colo y ahora surgió una chance de que se reúna con Alejandro Capuccio. ¡Acá los detalles!

Maximiliano Falcón ha jugado tres partidos en el Campeonato Nacional 2021.
Maximiliano Falcón ha jugado tres partidos en el Campeonato Nacional 2021. - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Falcón no goza de la titularidad indiscutida que disfrutó en sus primeros meses en Colo Colo. El defensor central uruguayo está por detrás de Matías Zaldivia y Emiliano Amor en la consideración del director técnico, Gustavo Quinteros. Es más, el entrenador argentino-boliviano prescindió del "Peluca" para la visita del Cacique al estadio Elías Figueroa Brander este jueves 29 de julio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa falta de continuidad del zaguero nacido en Paysandú ha provocado que el DT con el que fue campeón de la primera división de Uruguay se volviera a fijar en él. Se trata de

, quien condujo a

a ganar el título, pero que ahora se desempeña en Nacional de Montevideo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue precisamente en el "Bolso" que Falcón hizo parte de sus divisiones inferiores, aunque no llegó a debutar en uno de los dos cuadros más grandes del balompié charrúa, que por estos días evalúa traspasar al marcador central Guzmán Corujo, seguido de cerca desde el Udinese de Italia y también en México. Por esa misma razón, el estratego del conjunto montevideano consultó por las condiciones del futbolista que el 1 de mayo cumplió 24 años. ¿Qué ocurrirá? Aún está por verse, pero las cartas ya comenzaron a caer sobre la mesa.

Lo más Visto