Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La sorpresa que se llevaron los jugadores de Palestino en el Calvo y Bascuñán

Los jugadores del elenco árabe arribaron en bus al recinto deportivo, sin embargo, no le permitieron el ingreso. ¡Lee más aquí!

Los jugadores árabes no pudieron ingresar al estadio.
Los jugadores árabes no pudieron ingresar al estadio. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Para las 18:00 horas estaba programado el partido entre Deportes Antofagasta y Palestino en el Estadio Calvo y Bascuñan, el cual cerraba la fecha 27 del Campeonato Nacional PlanVital 2022. No obstante, el encuentro no se pudo llevar a cabo, ya que no fue habilitado el recinto deportivo, lo que generó sorpresa para toda la delegación árabe y se debió suspender.

Los primeros en conocer la situación fueron los utileros, quienes llegaron a las 13:00 horas al coliseo, pero no los dejaron ingresar. Más tarde, fue el turno de los jugadores y cuerpo técnico, quienes no podían creer la situación que estaban viviendo en el norte del país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Minutos antes, el propio árbitro del compromiso Piero Maza, se vio afectado por la situación, puesto que no lo dejaron entrar al Calvo y Bascuñán. Un momento complicado donde finalmente, todos los integrantes se retiraron del sector.

La compleja situación no fue recibida por los tetracolores, quienes emitieron un comunicado de prensa solicitando los puntos al no estar habilitado el estadio donde se debía desarrollar el duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Revisa la llegada de los jugadores de Palestino al estadio

Lo más Visto