Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La situación de Gil, el presupuesto de Colo Colo y los anuncios de Mosa

Edmundo Valladares habló en la Casa Alba tras una reunión de directorio en Blanco y Negro. 

Este miércoles, se reunió en el Estadio Monumental el directorio de Blanco y Negro para analizar las renovaciones en el plantel de cara a la próxima temporada.

Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria, habló tras la junta y se refirió a varios temas. Uno de ellos fue la situación de Leonardo Gil, quien termina contrato en unas semanas y si no se logra un acuerdo, el "Colo" deberá regresar al Al-Ittihad de Arabia Saudita.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Estamos trabajando y hemos acercado posiciones, esperamos poder concretarlo, son situaciones que hay que trabajar. Esperamos llegar a buen puerto, es lo que nos ha manifestado 'Leo' hace mucho tiempo, lo queremos para el proyecto futuro de Colo Colo y esperamos que lo podamos concretar", manifestó el dirigente.

Valladares también fue consultado por el presupuesto de los albos con miras a 2022 y por los anuncios de Aníbal Mosa, quien adelantó el nuevo contrato de Pablo Solari cuando el club aún no lo hace oficial.

Lo más Visto