Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La sinceridad de Jaime García tras caer en la agonía ante Colo Colo

El entrenador de Ñublense alabó el partido del elenco albo, en la pendiente fecha 3 del Campeonato Betsson 2023. ¡Lee más acá!

García alabó el trabajo de Colo Colo.
García alabó el trabajo de Colo Colo. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Ñublense pudo quedar en la cima del Campeonato Betsson 2023 si lograba la victoria en el Estadio Monumental ante Colo Colo, pero Darío Lezcano en su debut en el elenco albo dijo lo contrario, tras anotar el único gol en la agonía para darle un respiro al equipo de Gustavo Quinteros.

Tras el compromiso, Jaime García habló en conferencia de prensa y destacó el juego del conjunto del "cacique": "Creo que Colo Colo en gran parte del partido fue superior y eso a veces hay que decirlo, no es malo", expresó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el entrenador nacional dijo que el cuadro que hizo de local fue más contundente a la hora de llegar al arco. "Creo que ellos empujaron, no con tanta llegadas claras pero sí en el trámite
del partido fueron contundentes.. En momentos del partido nos hicieron ver mal", dijo el DT de los "Diablos Rojos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No hicimos el partido que veníamos haciendo. No tuvimos el juego fluído y bonito. No hay que quitarle el mérito a ellos, que supuestamente venían mal, pero no lo comparto", comentó García.

Lo más Visto