Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

La Copa Kirin de la selección trastoca los planes de Ariel Holan con la UC

El argentino espera con ansias que llegue junio para trabajar el equipo de cara a los desafíos del segundo semestre, pero "ahora hay que adaptarse".

Ariel Holan aseguró que quedó conforme con lo que mostró Universidad Católica en la derrota ante Talleres de Córdoba, que marcó el cierre de los "cruzados" en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América, pero aún así puso énfasis en lo mucho que debe trabar con el elenco de la precordillera para mejorar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El técnico ya ha manifestado sus intenciones que termine el primer semestre, de hecho, después de perder con Audax Italiano aseguró que quiere "llegar lo antes posible a junio, porque ahí podremos trabajar muy duro". Precisamente esos planes son los que se ven trastocados tras la aparición de la nómina de la selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino confesó que la cantidad de seleccionados "no era lo pensado, así que ahora hay que adaptarse a esas nuevas circunstancias", en una escueta respuesta, debido a la salida de Sebastián Pérez, Marcelino Núñez, Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Clemente Montes, además del inminente refuerzo de la UC Daniel González.

Los jugadores disputarán la Copa Kirin en una gira por Corea del Sur y Japón desde el 30 de mayo hasta el 14 de junio con la Roja, todo justo antes del inicio de la Copa Chile donde los "estudiantiles" enfrentarán a Unión San Felipe por la primera ronda el 18 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto