Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La reprogramación del duelo con Unión Española le da otro dolor de cabeza a Escobar

Los azules finalmente no disputarán su choque ante los hispanos, correspondiente a la sexta fecha del torneo, algo que le da más problemas al DT colombiano.

Universidad de Chile vs Ohiggins
Universidad de Chile vs Ohiggins - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile atraviesa un duro momento en la temporada. A pesar de llevar apenas cinco partidos en el Campeonato PlanVital 2022, los azules llevan tres derrotas al hilo y la última generó un descalabro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La caída por 4-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental caló hondo en la interna de los estudiantiles, quienes tuvieron que salir a aclarar a mitad de semana que el proceso a cargo de Luis Roggiero sigue firme.

No obstante, las malas noticias no se fueron de La Cisterna y, tras el cambio de mando, recibieron otro baldazo de agua fría: el nuevo delegado presidencial en Quillota (José Orrego) desconoció el acuerdo, por lo que el cotejo ante Unión Española fue reprogramado.

Finalmente, el partido se disputará el 27 de marzo en Valparaíso (Elías Figueroa Brander), en plena fecha FIFA, por lo que Santiago Escobar no podrá contar con dos jugadores titulares para ese encuentro.

Las referencias son para Hernán Galíndez y José María Carrasco, quienes fueron citados para las últimas dos fechas de Eliminatorias, por Ecuador y Bolivia, respectivamente. Un nuevo dolor de cabeza para el DT colombiano...

Principalmente por las pocas variantes que posee en defensa y también por perder a una pieza clave en su oncena titular: el arquero. Si no hay ningún contratiempo, su lugar lo ocuparía Cristóbal Campos.

Lo más Visto