Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La relación de Miranda con Felicevich

El entrenador interino de la U aclaró el nivel de contacto que tiene con el representante de futbolistas.

El ex defensor reveló cuál es su relación con el representante de futbolistas.
El ex defensor reveló cuál es su relación con el representante de futbolistas.

Sebastián Miranda realizó este viernes su primera conferencia de prensa como entrenador interino de Universidad de Chile y aprovechó la instancia para aclarar su relación con Fernando Felicevich, representante de futbolistas relacionado en los últimos tiempos con el destino del cuadro azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al ser consultado por el tema, Miranda contó que "no tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich. No voy a desconocer que en mi último periodo de mi carrera como futbolista, me ayudó y asesoró. Me retiré y hasta que volví a trabajar con Nicolás Córdova, él asesoraba a Nicolás. Hasta 2018, donde tomamos caminos distintos".

"Nunca más tuve ninguna relación con Felicevich, él representaba a Nicolás y yo era parte de su cuerpo técnico. Que se haya cuestionado mi llegada a la U por Felicevich, me llama la atención. Qué bueno que lo puedo aclarar", complementó.

De esta manera, el nuevo DT interino de los estudiantiles buscó acallar los rumores de que fue el representante quien lo puso en la órbita para tomar las riendas del primer equipo azul.

Lo más Visto