Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La rebeldía de los juveniles no fue suficiente en el Superclásico

Vicente Pizarro y Darío Osorio fueron titulares en el Superclásico 193 del fútbol chileno. ¡Lee más acá!

Pizarro y Osorio fueron los Sub 20 estelares en el Superclásico.
Pizarro y Osorio fueron los Sub 20 estelares en el Superclásico. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Consumada la igualdad entre Colo Colo y la Universidad de Chile por 0-0 en el Superclásico 193 disputado en el Estadio Monumental, los jugadores jóvenes del encuentro tuvieron distintos rendimientos, pero no pudieron ser partícipes de todo el encuentro.

En ambos equipos, dos sub 20 fueron titulares. Es el caso de Vicente Pizarro en los albos, mientras que Darío Osorio fue también de la partida en los azules. El mediocampista del "cacique" fue reemplazado a los 62' por Carlos Palacios, mientras que el formado en la U jugó hasta los 77' tras ser destituido por Mauricio Morales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A continuación, el análisis de Pizarro y Palacios:

Vicente Pizarro

El "Vicho" quien acompañó a Esteban Pavez en el mediocampo defensivo que dispuso Gustavo Quinteros, estuvo movedizo para ser una opción en la primera salida del elenco albo, pero no pudo ser el acompañante de Leonardo Gil -que jugó de "10"- tras la buena marca azul. El entrenador argentino lo terminó sacando en el segundo tiempo por Carlos Palacios, y así dejar al "Colo" un poco más atrás.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Darío Osorio

El oriundo de Hijuelas estuvo más preocupado de la subida de César Fuentes que de ser un agente ofensivo como es su principal característica. Cumplió esa función, pero no fue una sorpresa por la banda izquierda. Incluso en el segundo tiempo, se inclinó más hacia el mediocampo, pero tampoco encontró su mejor versión. Fue reemplazado por Mauricio Morales.

Lo más Visto