Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La razón que le genera tranquilidad a Miranda tras su adiós en la U

El entrenador interino de Universidad de Chile cerró su ciclo de cuatro partidos.

Universidad de Chile no pudo en su visita a Cobresal en el Estadio El Cobre y cayó por la cuenta mínima con un gol de Cecilio Waterman. En esa línea, la derrota cae en el último partido de Sebastián Miranda como entrenador interino de la U, antes de que Diego López asuma el mando.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Dos triunfos, ante Deportes La Serena y Huachipato, y dos derrotas, ante Everton y los nortinos, fue lo que acumuló como director técnico azul. Eso sí, se mostró conforme con el rendimiento. "Ningún rival ha sido superior a nosotros en el juego. Eso me genera cierta tranquilidad. Uno de mis objetivos cuando asumí era ese. El volver a que los equipos rivales le tengan respeto a la U", dijo.

"Uno siempre quiere mirar el lado positivo de las cosas y hoy el equipo se entrega por completo. Cuando nos ganan, terminan todos los equipos pidiendo la hora", agregó.

"Mi objetivo era subir y dejar lo más arriba al club. Alejarlo de la zona que estaba. Era levantar a un grupo de jugadores. Llevarlos a su nivel emocional y futbolístico. Desde ese lado, los dos objetivos se cumplieron", cerró.

Lo más Visto