Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La razón por la que Berizzo les dio permiso a los jugadores de Colo Colo

El nuevo entrenador de la Roja fue claro en su presentación sobre los seleccionados del Cacique y el partido ante Ñublense.

Este lunes a las 18 horas, Colo Colo recibe a Ñublense por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional. El equipo que gane el partido será el Campeón de Invierno, mientras que el empate beneficia a los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los problemas que tuvo el Cacique durante la semana, además de las lesiones de Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Brayan Cortés y la suspensión de Gabriel Costa, tuvo que ver con la selección chilena.

Y es que la nómina de la Roja incluye a Esteban Pavez. Además, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz forman parte del Grupo de Proyección. Los cinco futbolistas debían estar este lunes a las 14:15 en Juan Pinto Durán.

Lo que chocaba con el partido entre Colo Colo y Ñublense. La dirigencia del Cacique le pidió a la Roja que sus seleccionados se sumaran después del duelo y la solicitud fue aprobada por el cuerpo técnico del combinado nacional.

Eduardo Berizzo asumió este lunes como entrenador y entregó los motivos por los que dejó que los jugadores se sumen esta noche. "Si me preguntas por el partido de hoy, creo que fue una programación que necesitaba una solución", dijo en la conferencia de prensa de presentación.

"Permití que los jugadores se sumaran post partido, se incorporarán a la noche y eso no cambiará nuestro modelo de trabajo. Llego a un medio que conozco, a los entrenadores también y quiero establecer puentes de confianza con ellos. La Selección necesita de los clubes", agregó.

Lo más Visto