Nacional

Octavio Rivero fue presentado en la Unión Española

El delantero es el primer refuerzo de los "hispanos" para la segunda parte del año. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

La razón de Rivero para elegir la Unión Española

La razón de Rivero para elegir la Unión Española

Con anterioridad la Unión Española publicó un principio de acuerdo con Octavio Rivero, el delantero uruguayo que pasó por O'Higgins en 2014, Colo Colo entre 2016 y 2018 y Unión La Calera en 2021. El jugador estaba en medio de su recuperación desde septiembre por una rotura de ligamentos en Querétaro cuando en medio de varios llamados, incluso desde Rosario de Argentina, estampó la firma este martes hasta mediados de 2023 con el cuadro de Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy muy contento de llegar acá, me he dado cuenta desde el día en que llegué que es un gran club, espero que podamos hacer las cosas bien y que al final del torneo se pueda dar lo que estamos peleando", señaló el futbolista de 30 años que llega al líder de la competencia junto a Colo Colo y Ñublense. "Siempre trato de poder ayudar al equipo con goles y asistencias. No he tenido mucho tiempo de charlar con todos, pero la idea es seguir mantiendo la punta y pelear hasta el final por el objetivo, esa es mi mentalidad y tengo las ganas de aportar mi fútbol", agregó.

El delantero que también estuvo en la órbita del Cacique ahora luchará frente a su ex club en la disputa por el título, aunque antes los "hispanos" enfrentarán este domingo a Provincial Ovalle por los octavos de final de la Copa Chile, competición que servirá para que César Bravo apuntale a su escuadra para la parte final del torneo en la que el ex Santos Laguna es el primer refuerzo:

"Prometo mucho sacrificio, entrega, eso es lo que no puede faltar y ojalá eso venga con muchos goles y asistencias y felicidad para todo el grupo y los hinchas y que a fin de torneo esta historia se pueda estar hablando de otra manera. Hay un gran plantel, espero poder estar lo más rápido posible con el equipo adaptándome para poder jugar", concluyó.

Comentarios