Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La rápida adaptación de Fabián Castillo en Colo Colo

El puntero colombiano anotó dos goles en la práctica de fútbol de este jueves ante el Sifup y se mostró contento con su progreso en los albos. ¡Los detalles acá!

Fabián Castillo lleva un gol en el Campeonato Betsson 2023 junto a los albos.
Fabián Castillo lleva un gol en el Campeonato Betsson 2023 junto a los albos. - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Colo-Colo tuvo una práctica de fútbol frente a un combinado de jugadores del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), el cual finalizó con una victoria por 11-0 en favor de los albos, en la previa del choque del domingo ante Coquimbo Unido por la sexta fecha del Campeonato Betsson 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una vez concluido el compromiso, Fabián Castillo, autor de dos de los tantos del "Cacique" en esta jornada, conversó con el sitio oficial del club, oportunidad en que destacó su rápida adaptación en el elenco popular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Anotar me ayuda bastante, cada semana me voy sintiendo mejor con respecto a la confianza. Sirve muchísimo también para lo que viene el fin de semana", apuntó el puntero colombiano, quien lleva un gol en el Campeonato Nacional.

Sobre el encuentro frente al Sifup, el atacante indicó que "estos amistosos sirven bastante para seguirnos conociendo entre los nuevos y los que estaban anteriormente. Nos sentimos muy cómodos, compartimos con jugadores que no habíamos tenido la posibilidad de jugar y nos sentimos bien".

De cara al choque frente a Coquimbo, Castillo comentó que "es fundamental hacernos fuertes en el Monumental. El 'profe' (Gustavo Quinteros) nos ha comentado que el torneo pasado el equipo no perdió puntos en casa, así que tenemos que seguir esa racha positiva".

"Nos estamos preparando para este fin de semana, va a ser fundamental para nosotros y el crecimiento del equipo. Esperamos sacar los tres puntos y darle un espectáculo a la gente", finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto