Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La promesa "internacional" de Castillo a los hinchas de la UC

El delantero no será refuerzo en la segunda parte del 2022 y le envió un mensaje a los fanáticos en sus redes sociales. ¡Entérate de más acá!

La promesa "internacional" de Castillo a los hinchas de la UC.
La promesa "internacional" de Castillo a los hinchas de la UC. - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La Universidad Católica cuenta con dos cupos extras para reforzar a su plantel además de los tres que por reglamento utilizó con Mauricio Isla, César Pinares y Gary Kagelmacher. La lesión de Cristian Cuevas y la partida a la Salernitana de Diego Valencia le brinda la posibilidad de incrementar la plantilla y este jueves, día en que vence el plazo, decidió no incluir a Nicolás Castillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel de la UC. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto", indicó la primera parte del comunicado que compartió el club estudiantil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023", agregó la institución que además reveló que toda la preparación del jugador no será en San Carlos de Apoquindo, ya que el ex "30" de la UC decidió realizar el proceso por su propia cuenta y en horas de esta tarde compartió un mensaje para todos los hinchas cruzados:

"Me gustaría agradecer todo el cariño que recibí estos días por mi posible vuelta a Católica. Estaba igual o más entusiasmado que ustedes, igual o más feliz que cuando debuté, igual o más motivado que el 2016. Esta vez no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver", escribió el ex Benfica en su cuenta de Instagram y al final agregó que:

Nicolás Castillo aseguró que volverá a vestir la camiseta de la UC y luchará por un título internacional con el club.
Nicolás Castillo aseguró que volverá a vestir la camiseta de la UC y luchará por un título internacional con el club.

"Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos", concluyó el "Nico", quien espera volver a jugar y para eso tendrá poco más de cinco meses para volver a conversar con José María Buljubasich.

Lo más Visto