Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato

Gustavo Quinteros alinearía a delantero que sería titular por primera vez en el certamen. ¡Lee más detalles acá!

Quinteros ya tendría el once titular para enfrentar a Huachipato.
Quinteros ya tendría el once titular para enfrentar a Huachipato.

Por M. Deppe y D. Arrieta

Tras vencer por 2-0 a Colón de Santa Fe con goles de Maximiliano Falcón y César Fuentes en el Estadio Monumental, Colo Colo se prepara para afrontar un nuevo desafío en el Campeonato Betsson 2023.

En un partido correspondiente a la fecha 4 del torneo, el “Cacique” tendrá ponerse al día y visitar este sábado 1 de abril a las 12:00 horas al puntero del campeonato, Huachipato, en un cotejo que en un principio se iba a disputar el domingo 12 de febrero, pero que a raíz de los incendios en el sur del país se tuvo que postergar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En primera instancia, los dirigentes del cuadro albo solicitaron jugar el compromiso el viernes 31 de marzo y así tener más días de preparación para su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, pero su petición no tuvo éxito y fue negada.

Asimismo, para enfrentar a los “Acereros”, que son uno de los líderes del torneo criollo junto a Universidad Católica, Gustavo Quinteros mantendría los tres defensores centrales y a los dos laterales volantes, que serían César Fuentes por derecha y Agustín Bouzat por la izquierda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con los retornos de los seleccionados nacionales Brayan Cortés y Esteban Pavez, el once estelar de Colo Colo para este sábado estaría integrado por: Brayan Cortés; Daniel Gutiérrez, Ramiro González, Maximiliano Falcón; Agustín Bouzat, César Fuentes; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro, quien sería titular por primera vez en el Campeonato Betsson.

Tras este duro encuentro ante los pupilos de Gustavo Álvarez, Colo Colo tendrá un calendario agitado, ya que tendrá que hacer su estreno en la Copa Libertadores este miércoles 5 de abril ante Deportivo Pereira como visitante, y aunque aún no está definida la programación, lo más probable es que tenga que jugar por Copa Chile ante Santiago City este domingo 9 de marzo.

Lo más Visto