Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Es un momento difícil. Vivimos lo que pasó en Chile y sabemos lo que la gente sufre"

El delantero del Gaziantep de la Superliga de Turquía relató lo que vivió tras el terremoto de magnitud de 7,8 y que dentro de todo, se encuentra bien junto a su familia. ¡Lee más acá!

El futbolista nacional vivió en carne propia el terremoto de Turquía.
El futbolista nacional vivió en carne propia el terremoto de Turquía.

Por R. González y M. Díaz

Durante la madrugada de este lunes, un terremoto de magnitud 7,8 golpeó duramente al sureste de Turquía y el norte de Siria, lo cual provocó el fallecimiento de más de 1.800 personas. Y un chileno vivió en carne propia lo sucedido: Ángelo Sagal.

"Es un momento difícil. Vivimos lo que pasó en Chile y sabemos lo que la gente sufre", inició el ex Pachuca en exclusiva con TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex seleccionado chileno relató el duro momento que atravesó junto a su familia, donde fue testigo en primera persona tras vivir en el epicentro de la catástrofe, en la provincia turca de Gaziantep.

"Estábamos durmiendo cuando pasó. Me asusté y fui a buscar a mi hija pequeña. Junto con mi mujer y mi hijo nos pusimos en el umbral de la puerta, hasta que pasó todo", relató el jugador del Gaziantep.

En esa misma línea, el formado en Rangers de Talca, expresó cómo vivió el posterior momento al terremoto: "Estuvimos en el auto ya que hubieron réplicas muy fuertes, incluso a la intensidad del terremoto. Recién volvimos a la casa", dijo Sagal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para agregar, el ex Huachipato comentó su preocupación sobre la gente que lo está pasando mal y el clima que atraviesa la ciudad turca. "Estamos poniendo el hombro para la gente que más lo necesita. Afuera está el problema, con nieve y lluvia. Estoy más preocupado por lo que está viviendo la ciudad".

"El susto más grande ya pasó, pero estamos alerta. Pero la verdad es que estamos todo bien, no podemos decir que estamos mal, ya que tenemos lo suficiente para comer", sentenció el extremo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La palabra de Fernandes

Otro futbolista nacional que milita en el fútbol turco es Junior Fernandes, quien también expresó su relato de lo ocurrido en el país europeo: "Yo estoy bien, viviendo en Izmir y aquí está todo tranquilo gracias a Dios", dijo el ex Universidad de Chile.

Lo más Visto