Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La posible formación de la U para su debut ante Huachipato

Este lunes a las 19:00 horas, el equipo de Mauricio Pellegrino tendrá su estreno ante los 'Acereros'. ¡Lee más detalles acá!

Pellegrino ya tendría su once estelar para el debut y su estreno oficial en la U.
Pellegrino ya tendría su once estelar para el debut y su estreno oficial en la U.

Por Matías Deppe

Universidad de Chile quiere revertir y dejar atrás las malas temporadas que ha tenido últimamente, en las cuales tuvo que disputar la permanencia y estuvo a minutos de descender de categoría.

En esta nueva etapa, con la contratación de Mauricio Pellegrino como DT, y con las incorporaciones de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos, Matías Zaldivia, Nicolás Guerra y Christopher Toselli, el cuadro azul quiere volver a ser protagonista en el ámbito local y busca pelear un campeonato que no logra desde 2017.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De cara a esta temporada, el equipo del ‘Flaco’ tendrá su anhelado estreno en el Campeonato Nacional Betsson 2023 ante Huachipato, en el estadio Santa Laura a las 19:00 horas de este lunes. Para dicho cotejo, el cuadro universitario ya tendría un posible once titular para enfrentar este desafío.

Según información de TNT Sports, ante los ‘Acereros’, Universidad de Chile formaría con: Cristóbal Campos, Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia, José Castro, Mauricio Morales, Israel Poblete, Federico Mateos, Leandro Fernández, Cristian Palacios y Renato Huerta, en busca de su primer triunfo en el Campeonato Nacional Betsson y de volver a posicionar a la U como un equipo protagonista del fútbol criollo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto