Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La poderosa razón de Palmeiras para descartar a Huerta

Un directivo del "Verdao" reveló el problema que le detectaron al zaguero de la UC.

Desde Sao Paulo revelaron la razón por la que Huerta no firmó en Palmeiras.
Desde Sao Paulo revelaron la razón por la que Huerta no firmó en Palmeiras.

La caída del traspaso de Valber Huerta a Palmeiras aún resuena en las huestes de Universidad Católica, quien veía partir a su puntal defensivo del tetracampeonato rumbo al bicampeón de la Libertadores para luego recibirlo de retorno debido a un problema físico detectado en Sao Paulo. Pero desde Brasil revelaron la razón para desistir del negocio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Osorio Furlan Junior, miembro del Consejo Deliberativo del cuadro paulista, confirmó a La Tercera que "el cuerpo médico del club nos comunicó que el chileno no había pasado los exámenes. Según los que no dijeron tiene una artrosis en una de las rodillas. En ese sentido, la contratación del chileno no se produjo porque nuestros médicos detectaron una posible futura lesión".

Furlan agregó que "Palmeiras tiene la mejor tecnología de Latinoamérica y nuestros profesionales tienen las herramientas correctas para detectar futuros problemas físicos de los jugadores. Eso fue lo que diagnosticaron a Huerta y en base a esa información se tomó la decisión. Ya no hay opciones de reactivar la operación. Es definitivo".

"Es una lástima, porque el equipo necesitaba un zaguero izquierdo y el jugador de Universidad Católica cumplía con las características. Es un futbolista que el club seguía hace mucho", sentenció.

Lo más Visto