Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La poderosa nómina de Brasil para el Mundial de Qatar 2022

Brasil se suma a la lista de selecciones que ya dieron a conocer la nómina de 26 jugadores con las que viajarán a Qatar para el Mundial 2022.

Neymar encabeza a los pentacampeones del mundo.
Neymar encabeza a los pentacampeones del mundo.

Por Juan Miguel Bastidas

Brasil, en su condición como una de las selecciones favoritas para el Mundial de Qatar 2022, dio a conocer la lista de nominados para la competición con 26 jugadores de muchísimo talento y con varias novedades llamativas, aunque respetando gran parte de la base con la que clasificaron con muchísima tranquilidad en las Eliminatorias Sudamericanas.

Neymar, capitán y máxima figura, encabeza el tremendo listado que tiene como principal sorpresa la presencia del experimentado Dani Alves, quien a sus 39 años volverá a disputar el torneo tras perderse Rusia 2018 por lesión, pero pudo mantenerse activo recientemente tanto con Barcelona en una segunda etapa como en Pumas de México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de eso, resaltan un par de ausencias en ataque como lo son Roberto Firmino del Liverpool y Gabriel Barbosa en Flamengo. Quienes tomaron sus puestos fueron Gabriel Martinelli de gran arranque de temporada con Arsenal mientras que Pedro, también del "Mengao", también se metió en la lista tras una extraordinaria Copa Libertadores

La nómina de Brasil para el Mundial de Qatar 2022.

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras)

Defensores: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas UNAM), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Bremer (Juventus).

Mediocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimaraes (Newcastle), Fred (Manchester United), Lucas Paquetá (West Ham), Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius Junior (Real Madrid), Gabriel Jesus (Arsenal), Antony (Manchester United), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Gabriel Martinelli (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Pedro (Flamengo).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto